Sin categoría

Ve a nuestra iglesia y escucha el sermón

Después de descubrir el poder de la oración, decidí asistir a un sermón en la iglesia local. El orador era un pastor y predicó sobre el tema, «¿Por qué estamos todos aquí?» Explicó cómo todos venimos de un mismo lugar y cómo debemos pasar de nuestras zonas de comodidad a los lugares de la vida donde podemos ser verdaderamente felices. También nos dio una idea de su vida personal y por qué regresó a Sudáfrica después de vivir en el extranjero durante 12 años.

Ve a nuestra iglesia, escucha el sermón.

Escuche el sermón de su pastor, tal vez sea un sermón de cinco minutos o tal vez un sermón de media hora. Escuche las palabras del orador y recuerde algunos dichos de Moisés.

¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos orando? Qué es la oración y por qué la gente la dice, cuál es el significado de la oración, cuál es el propósito de la oración.

Hay numerosas maneras de escuchar el sermón. Están las formas tradicionales: con un orador que te va a dar el sermón de un libro o un CD, hay un predicador en la radio o la televisión, e incluso hay servicios donde descargas un archivo de audio del sermón.

También hay todo tipo de otras formas en que se puede hacer. Podemos seleccionar cualquier combinación de estos métodos y usarlos.

En esta sección hablaremos sobre cómo las personas pueden elegir cualquiera una y otra vez y grabar sus propios sermones que luego pueden usar en el servicio y en casa.

Un buen sermón es un elemento importante de una buena experiencia después del servicio, y aunque puede ser difícil encontrar el sermón ideal en su iglesia local, todavía hay muchas maneras de participar en el sermón además de sentarse en silencio. Puede usar una tecnología que facilita la conexión con el sermón mientras está en casa o en algún otro lugar fuera de su oficina. ¿Qué mejor manera de hacerlo que usando su teléfono o PC?

Esta es una pieza que reflexiona sobre la vida del pastor y cubre las cosas importantes de su vida.

Puede que también te guste